¿Por qué entrenas?

Hacer ejercicio diario es difícil…. Aún así muchos buscamos hacer eso. ¿Por qué?

 

Probablemente puedas pensar en una respuesta muy rápido. Como muchos de mis clientes al inicio, puede ser algo como; Ganar o demostrarte a ti y los demás de lo que eres capaz. O tal vez bajar de peso o perder grasa. Todos tenemos nuestras razones para empezar a hacer ejercicio.

 

Sin embargo, quiero proponerte una manera diferente de ver el “por que” detrás de hacer ejercicio. Tomando en cuenta las diferentes perspectivas podemos encontrar un mayor propósito y éxito en nuestro día a día, sin importar en qué punto estamos de nuestro camino del “fitness”.

 

Generalmente pensamos en nuestro objetivo y queremos hacer y dar todo para lograrlo hoy, esto tiende a causar que nos sobre entrenemos, no nos alimentos adecuadamente, dormir menos por pensar en hacer más o simplemente perder motivación. Para evitar esto busco cambiar la perspectiva de cada individuo sobre su objetivo hacia sus acciones diarias para llegar al objetivo.  

 

Cada día es una nueva oportunidad de acercarte a tu objetivo o retarte a ti mismo. Hoy, no mañana ni la próxima semana o mes. Cambiando así cómo pensamos sobre nuestro objetivo en el futuro hacia cómo nuestras acciones hoy nos pueden acercar a ese objetivo. Nuestro éxito no se da por haber logrado una perfección en todo, sino en la consistencia de nuestras acciones por lo mismo en MONUT® creemos en la frase lento pero seguro.

 

Cada día, cada sesión de entrenamiento, cada comida, cada paso, cada noche, es una oportunidad nueva para tomar acción y responsabilizarte de tu éxito. Desafíate a ti mismo para dar tu mejor actitud y esfuerzo. Haz que cada momento cuente.

Anterior
Anterior

Desarrollo de fuerza

Siguiente
Siguiente

Entrenamiento Híbrido