La vida moderna es sedentaria.

Nos sentamos en nuestros autos camino al trabajo, nos sentamos en nuestros escritorios todo el día (ahora también en casa) y nos sentamos a ver la televisión para relajarnos.

 

La naturaleza sedentaria de la sociedad moderna hace que sea difícil incorporar mucho movimiento a nuestra vida diaria.

 

Pero necesitamos movimiento. El movimiento diario mantiene nuestro cuerpo funcionando correctamente. Entonces, para ayudarlo a luchar contra el diseño sedentario de la vida moderna, aquí hay algunas formas prácticas de aumentar su movimiento diario.

 

7 formas de aumentar el movimiento diario

 

1) Resalta tu día con paseos

Una forma de agregar más movimiento a tu día es comenzar y terminar tu día con una caminata. Este tipo de movimiento es excelente porque hace que la sangre fluya, activa el sistema aeróbico y puede ayudar a aliviar el estrés. También te permite obtener vitamina D del sol, lo que contribuye a la función hormonal adecuada.

 

2) Estaciónate más lejos

Si eres como nosotros, es probable que tengas que conducir a la tienda varias veces a la semana. La próxima vez que vayas, rétate a que te estaciones más lejos de lo habitual. Esto te obligará a caminar más hacia la tienda. Si haces esto varias veces a la semana o incluso al día, los pasos adicionales se sumarán rápidamente.

 

3) Estiramiento en casa

El estirar en casa es una forma de agregar más movimientos a tu día. Existen numerosos videos y rutinas de estiramiento en Youtube entre las que puede elegir. Elija un serie de estiramientos y crea un espacio en tu casa para estirar. El estirar puede ayudarte a recuperarte de un entrenamiento duro y aliviar el estrés.

 

4) Toma una caminata después de tus comidas

Nuestra forma favorita de agregar más movimiento a nuestro día es salir a caminar después de comer. Una caminata corta después de comer ayuda a interrumpir el día y agrega movimientos suaves.

 

También ayuda a obtener más vitamina D, puede ayudar a aliviar el estrés y prevenir la depresión posterior a las comidas (el famoso bajón). Invita a tus compañeros de trabajo o familiares a que te acompañen. Esto lo hará más agradable y ayudará a fomentar lazos sociales saludables en tu vida.

 

5) Toma reuniones y llamadas de pie

Mientras hablamos del tema de caminar con compañeros de trabajo, ve si puedes hacer alguna de esas reuniones / llamadas durante una caminata. Si la reunión no requiere una computadora, caminar y hablar puede ser una excelente manera de encontrar la creatividad y resolver problemas complejos dentro del trabajo.

 

6) Toma las escaleras

Te desafiamos a que subas las escaleras cuando sea posible. Subir las escaleras no solo te obligará a caminar más, sino que a menudo puede ser más rápido que esperar el ascensor.

 

7) Camina o anda en bicicleta

Una vez que termines tu entrenamiento, realice una caminata de enfriamiento alrededor de la cuadra o monta la bicicleta a un ritmo pausado durante 5 a 10 minutos. El enfriamiento hará que tu temperatura corporal vuelva a la normalidad y te ayudará a agregar algo de movimiento adicional durante el día.

 

Encuentre formas creativas de aumentar tu movimiento diario. La mejor manera de aumentar tu movimiento diario depende de tu horario y preferencias. Por eso recomendamos trabajar con un entrenador.

 

Un entrenador analizará tu día y tus preferencias. Luego, harán recomendaciones sobre formas sencillas en las que puedes agregar movimientos a lo largo del día. Mándanos un mensaje hoy y trabaja con un entrenador para encontrar el movimiento diario que respalda tus objetivos de acondicionamiento físico.

Anterior
Anterior

¿Cómo equilibras tu estrés?

Siguiente
Siguiente

Desarrollo de fuerza